Wes Anderson ya prepara su nueva película… y será en Stop Motion

Compartir
Wes Anderson ya prepara su nueva película... y será en Stop Motion
Bill Murray junto a Wes Anderson / Andrew H. Walker - Getty

Después del éxito que supuso en 2014 El Gran Hotel Budapest llevándose 4 premios de la Academia, ya estábamos ansiosos por saber de la nueva creación del director texano.

Dos años lleva Wes Anderson alternando la preparación de su nueva película con el rodaje y la escritura de guiones para anuncios publicitarios, y ahora, por fin, ya podemos respirar tranquilos, ya ha comenzado el rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, del que solo sabemos (y aunque pocas, son buenas noticias) que contará con la colaboración de uno de sus actores más recurrentes como es Bill Murray y que será un film animado en Stop Motion, técnica en la que el director demostró una gran maestría en la película de 2009 Fantastic Mr. Fox, la cual estuvo nominada a dos Óscar (uno de las nominaciones fue por un magnífico trabajo de Alexandre Desplat en la banda sonora).

Ya el ganador del Globo de Oro por Lost in Traslation, Bill Murray, declaró en 2015 en una rueda de prensa que su papel en esta película sería el de un perro, y desde entonces varios nombres importantes de Hollywood, como Edward Norton o Jeff Goldblum han estado vinculados al proyecto.

Esto es todo lo que sabemos por ahora de lo nuevo del director americano, pero estamos expectantes por conocer nuevas noticias ya que nunca sabemos con qué nos puede sorprender el cineasta.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here