Wes Anderson presenta los perros de Isle of Dogs, su nueva película animada

Compartir
Wes-Anderson-Edward-Norton_Isle-of-Dogs
Edward Norton y Wes Anderson

Hace unos meses comentabamos el nuevo proyecto del director Wes Anderson en el cual Bill Murray dará voz a un perro. Ahora, se ha anunciado el título de la cinta, Isle Of Dogs, tal como reveló el director en un breve teaser, en el cual además nos presenta alguno de los grandes talentos que participarán en la cinta.

Jeff Goldblum, Bryan Cranston, Scarlett Johansson, Tilda Swinton, F Murray Abraham, Harvery Keitel, Greta Gerwig, Frances McDormand y Yoko Ono junto a los japoneses Kunichi Nomura, Akira Ito, Akira Takayama y Koyu Rankin. También estará Edward Norton.

Ya lo habíamos anunciado hace unos meses, pero ahora ya se ha confirmado que será una película en stop-motion, tal como fue su gran film The Fantastic Mr Fox.

Isle Of Dogs es una producción británica, pero de momento no hay ninguna fecha de lanzamiento fijada. Por otro lado, Anderson ha ofrecido a un afortunado aficionado la oportunidad no sólo de visitar el set, sino también de darle su voz a un personaje en la película a cambio de un apoyo financiero a The Film Foundation, una organización benéfica creada en 1990 por Martin Scorsese y que se dedica a preservar el patrimonio cinematográfico. Pincha aquí si quieres ser ese afortunado.

Aquí está el primer adelanto de la nueva cinta de Wes Anderson.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here