Una Navidad diferente, nuevos y sorprendentes temas

Por unas navidades DIFERENTES, felices fiestas - Monsters Of Swag

Ya estamos en plena recta final de la Navidad y de Año Nuevo, así que es época de villancicos y temas de fin de año. La primera de las citas nos la traía hace unos días DJ Earworm con su clásico repaso de los 25 mejores temas pop del año, así que ahora, nosotros recopilamos los mejores nuevos villancicos de este 2016.

Una de las grandes sorpresas de esta Navidad la ha protagonizado Cruz Beckham, quien sigue los pasos de su madre y comienza una carrera en la industria musical con este villancico ‘If Every Day Was Christmas‘.

El segundo villancico que os traemos es del grupo británico The Heathen And The Holy, quienes cada año hacen un divertido y emotivo repaso del año. En esta ocasión, ‘Best Christmas Yet‘ que llega con un divertido videoclip dirigido por Dan Montanarini con recuerdos a algunos de los artistas que nos han dejado este año, como Leonard Cohen, David Bowie o el actor Gene Wilder, entre otros.

Cambiando totalmente de registro, casi una parodia divertida, os traemos a The Starrkeisha que nos traen un mix de villancicos y algunos de los mejores singles del año de lo más sorprendente y divertida que llega de la mano de Sing, la nueva película musical y animada que lanza Universal Studios que se estrena estas navidades.

El joven estadounidense Reed Deming tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de lanzar un hit navideño y ha apostado por ‘The First Noel‘ uno villancico no tan conocido pero sin duda con un gran transfondo que nos presenta Reed Deming con esa voz tan característica.

Para finalizar esta Navidad musical, esta Navidad diferente que proponemos desde Monsters Of Swag os hemos preparado una playlist con 50 temas, de ayer y de hoy, para que lleves cada día contigo e ilumine de espíritu navideño estas fiestas. Así que, desde Monsters Of Swag os deseamos unas ¡felices fiestas y una Navidad diferente!

No hay comentarios

Dejar una respuesta