ULTRA Día 1

Compartir

Anoche vivimos la primera jornada del Ultra Music Festival, enmarcado en la Miami Music Week y nos ha dejado grandes momentos para recordar.

La primera sorpresa llegó en cuanto a los presentadores, la habitual Andrea Feczko ha abandonado este año el equipo. Ella ya se había convertido en una marca del festival.

Pero lo importante llegaba después, el primer plato fuerte vino con Don Diablo desde el MainStage, con el que pudimos ver como empezaba a lucir el escenario que han preparado en esta edición.

Armin Van Buuren nos mostró un adelanto de lo que será su escenario A State Of Trance el domingo y nos hizo bailar al ritmo de sus canciones y también con una segunda fase del set llena de trance. Vivió uno de los momentos más mágicos del día, el anochecer.

SHM20 - MIAMI (FL, EEUU), 24/03/2017.- Miles de personas asisten al Ultra Music Festival hoy, viernes 24 de marzo 2017, en Miami, Florida. La 19 edición del Ultra Music Festival comienza hoy en Miami con todas las entradas vendidas, un cartel encabezado por Martin Garrix, Hardwell, The Prodigy, Justice y Major Lazer y una gran asistencia de público. EFE/Giorgio Viera
Miles de personas asisten al Ultra Music Festival, viernes 24 de marzo 2017, en Miami, Florida. (Foto: EFE/Giorgio Viera)

Alesso ya llegó con oscuridad al MainStage y fue al oportunidad perfecta para mostrarnos su siempre espectacular puesta en escena y sus visuales. Pero no solo nos sorprendió con esto, la primera parte del set estuvo marcada por el bass, aunque después pudimos ver al verdadero Alesso con temas míticos como ‘Calling‘.

El momento sorpresa que nos mostraban en los horarios lo ocupó Kygo, que con su nuevo tema ‘It Ain´t Me‘ junto a Selena Gomez (que presentó la canción a través de la pantalla) dió paso a una nueva canción que estamos deseando escuchar próximamente.

Para acabar bien la noche llegó Martin Garrix que empezó su set con temas más “clásicos” como ‘Animals‘ o ‘Tremor‘ pero también aprovechó para sacar nueva música como él mismo aseguraba en una entrevista previa.

Tras él, el trio Major Lazer trajo la locura al escenario principal llenándolo de luces, colores y fuego. La manera perfecta para acabar una noche de festival.

Esta noche volvemos a la carga con la segunda jornada aunque aun no conocemos los horarios oficiales.

VER ULTRA EN DIRECTO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here