Tráiler oficial de la Segunda Temporada de Narcos, producida por Netflix

Por fin, ya está aquí el primer trailer oficial de la segunda temporada de Narcos, producida por Netflix. Wagner Moura vuelve a encarnar al archiconocido narcotraficante Pablo Escobar en una temporada que promete acción, tensión y, al igual que en la primera, mucho realismo. Y es que la documentación es una de las claves del éxito de esta serie.

La segunda temporada de Narcos se espera para los usuarios de Netflix para el próximo 2 de septiembre y estará disponible en 4K.

Narcos, segunda temporada

Narcos, la serie que en las dos primera temporadas narra la historia del Cartel de Medellín, más concretamente la vida de Pablo Escobar, no terminará aquí. Moura ha confirmado que la serie no termina con la muerte de su personaje, pues Narcos continuará contando la historia de otros carteles colombianos, con la intención, si el presupuesto y la audiencia acompaña, de contar la historia hasta nuestros días.

fotonoticia_20160719150159-16071765739_9999

Pablo Escobar muere. Es el spoiler, obvio, pero inevitable con el que Netflix promociona esta segunda temporada, que llegará el próximo 2 de septiembre. Esta segunda temporada contará de diez episodios que narran los últimos meses de vida del capo colombiano. Las fuerzas de seguridad colombianas junto a los dos miembros de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña, encarnados por los actores Pedro Pascla y Boyd Holbrook, respectivamente, darán caza a Escobar hasta que finalmente el famoso narcotraficante sea abatido a tiros, según los libros de historia, el 2 de diciembre de 1993.

A continuación puedes ver el tráiler en español, para verlo en versión original, pincha aquí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta