Tráiler definitivo de El Guardián Invisible

Compartir
Tráiler definitivo de El Guardián Invisible
Fotograma de El Guardían Invisible

Tráiler definitivo de El Guardián Invisible, el filme de Fernando González Molina que llegará a los cines el próximo 3 de marzo de 2017.

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece le cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás“. Así da comienzo El Guardián Invisible, una película dirigida por Fernando González Molina que está basado en la primera novela de la Trilogía del Baztán de la ganadora del Premio Planeta, Dolores Redondo.

El Guardián Invisible narra la investigación de la inspectora Amaia Salazar que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de escapar toda su vida. Enfrentada con las complicaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia se convierte en una contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería.

La cinta está protagonizada por Marta Etura, quien recientemente veíamos en La Sonata del Silencio, Javier Botet, Elvira Mínguez, Colin McFarlane y Susi Sánchez, que veíamos en Julieta. También vemos a Pedro Casablanc, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Pacto Tous y Ramón Barea.

Bajo la cuidada fotografía de Flavio Martínez Labiano, DeAPlaneta nos presenta 1 minuto y 32 segundos de trepidante ritmo y thriller al más puro estilo Hollywood.

No hay comentarios

Dejar una respuesta