Tráiler de 50 Sombras Más Oscuras

Tráiler cincuenta sombras más oscuras

En febrero de 2015 saltaba a la gran pantalla una de las sagas literarias con más éxito en los últimos años ‘Cincuenta Sombras‘ y estrenaba su primera película Cincuenta Sombras de Grey comenzando así en cines la trilogía erótica ideada por E.L. James.

Ahora, tras mucho esperar, ya podemos ver el primer tráiler de Cincuentas Sombras Más Oscuras.

En esta segunda entrega, James Foley releva a Sam Taylor-Johnson. Dakota Johnson seguirá en el papel de Anastasia Steele y Jamie Dornan dará vida una vez más a Christian Grey.

Al reparto regresan Max Martini, Rita Ora y Marcia Gay Harden. A ellos se suman Kim Basinger, Bella Heathcote, Tyler Hoechlin, Arielle Kebbel y Eric Johnson.

Esta vez sin reglas, sin castigos, sin secretos“. Anastasia parece tenerlo claro. Si quiere que la relación con Grey tenga un futuro, ella debe tomar el mando. Pero el reto se complica cuando una antigua amante le recuerde que ella no es la única mujer que ha intentado salvarle.

Las máscaras, la señora Robinson, encarnada por Basinger, los fuegos artificiales y las escenas repletas de pasión prometen sin duda una gran segunda entrega. Porque ¿quién dijo que las segundas partes no puedan ser buenas?

No hay comentarios

Dejar una respuesta