Tomorrowland 2016 nos descubre “The Elixir of Life”

Compartir

Se acerca la fecha de inicio de uno de los festivales con las entradas más codiciadas, hablamos de Tomorrowland. Su edición principal, Tomorrowland Bélgica, se celebrará del viernes 22 al domingo 24 de julio en Boom.

logowebpurple

Esta edición tiene como título “The Elixir of Life”, un elixir cuyos componentes son recogidos por la naturaleza y nos conecta a todos. Un elixir que tiene la habilidad de llevarnos a nuestro futuro y también a nuestro pasado. Todo esto recogido en un espectacular trailer del festival que puedes ver a continuación.

Bajo el lema “Live Today, Love Tomorrow, Unite Forever”, Tomorrowland se caracteriza por la unión de cientos de culturas y nacionalidades en un mismo lugar y con un mismo fin, disfrutar de la música.

Este año vuelve “Unite”, a través de los “espejos” (grandes pantallas) de Tomorrowland se podrá disfrutar en distinto lugares repartidos por el mundo con el objetivo de hacernos sentir en ese reino de la música. En España no hay ningún espejo por el momento.

Cientos de artistas serán los encargados de animar a los asistentes en sus diversos escenarios y también a los espectadores de Tomorrowland.TV desde YouTube o desde su radio. Los horarios ya están disponibles en su página web, nosotros mientras te sugerimos  los headliners que harán bailar en el MainStage a medio mundo.

mainstage-tomorrowland-2016

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here