To The Bone, la nueva película de Netflix sobre anorexia, llegará el 14 de julio

Compartir
To The Bone - Netflix
Keanu Reeves y Lily Collins en To The Bone (Hasta El Hueso)

Tras conquistar a la crítica en el Festival de Cine de Sundance, la comedia dramática To The Bone de la directora Marti Noxon llegará a Netflix el próximo 14 de julio.

To The Bone cuenta la historia de una joven de 20 años que debe luchar contra un desorden alimenticio. La cinta está protagonizada por Lily Collins (actriz que sufrió anorexia en sus propias carnes hace algunos años) y nos cuenta la historia de una irónica joven llamada Ellen, y que fácilmente podríamos llamar “tabla nutricional de calorías andante”, pues mide a la centésima cuántas debe comer al día. Sin embargo, ha estado en varias ocasiones en centros de rehabilitación para su anorexia, sin éxito.

Al mismo tiempo nos encontramos con su madrastra (Carrie Preston), quien consigue un lugar un poco ortodoxo dirigido por un doctor (Keanu Reeves) igualmente poco tradicional, y quien, de una vez por todas, ayudará a Ellen junto al resto de los pacientes a superar esta terrible enfermedad.

“En esta oportunidad, sabía que tendría el apoyo de un nutricionista y de un grupo de mujeres increíbles en el set que no me dejarían caer de nuevo en la tentación. Así que Sabía que estaba en un ambiente saludable para perder el peso necesario para el papel, y tendría la oportunidad de ayudar a muchos que están pasando por una situación similar”, ha explicado Lily Collins

A continuación puedes ver el primer tráiler de la cinta que se estrenará en la plataforma el 14 de julio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here