The XX lanza ‘On Hold’, el primer single de su nuevo álbum

The XX lanza 'On Hold', el primer single de su nuevo álbum
The XX lanzarán el 13 de enero su tercer álbum de estudio (Foto: Press)

Cinco años después de lanzar Coexist, la banda británica The XX regresará el próximo 13 de enero con I See You, su tercer álbum de estudio del que ya conocemos el primer adelanto, ‘On Hold‘.

La discográfica Young Turks ha descrito este nuevo álbum como “una nueva era” para The XX. El disco ha sido grabado a lo largo de los últimos dos años entre Marfa, Nueva York, Reikiavik, Londres y Los Angeles.

The XX lanza 'On Hold', primer single de su nuevo álbum
Portada de ‘On Hold‘, primer single del tercer álbum de estudio de The XX

El álbum está compuesto por 10 cortes que son ‘Dangerous‘, ‘Say Something Loving‘, ‘Lips‘, ‘A Violent Noise‘, ‘Performance‘, ‘Replica‘, ‘Brace For You‘, ‘On Hold‘, ‘I Dare You‘ y ‘Test Me‘.

Los británicos han lanzado como primer adelanto ‘On Hold‘, tras publicar en sus redes sociales varios adelantos del single. Este single ya está disponible en plataformas de música en streaming y plataformas digitales.

The XX en directo

Para comenzar con la promoción, el trío británico ha realizado un pequeño concierto para el programa de Annie Mac de la BBC Radio 1 británica.

The XX interpretó algunos temas de su primer álbum como ‘Basic Space‘ o ‘Islands‘, así como singles de su segundo disco y versiones del que será su tercer álbum de estudio.

Además, el grupo hizo un mashup entre la canción ‘Gosh‘ de Jamie XX y ‘Shelter‘. A continuación puedes escuchar el programa:

No hay comentarios

Dejar una respuesta