The 1975 cancela parte de su gira Europea

Compartir

*Actualizada en la parte inferior

La banda británica The 1975 tenía prevista una gira europea que pasaba por Barcelona y Madrid este mes de febrero, pero ayer mismo conocíamos la noticia de la cancelación de la gira desde el Twitter de la promotora musical Live Nation.

afoK-UnKLamentablemente, la gira europea de @the1975 se pospone. En cuanto tengamos más info, os diremos lo que pasa con los shows de Mad y BCN. pic.twitter.com/RBSYP0bltd

— Live Nation España (@LiveNationES) 16 de enero de 2017

Tras la publicación de esta noticia los fans reclamaban saber más información y la discografía lanzó un comunicado a través de Twitter en el que prometían nuevas fechas en 48 horas.

the-1975-image-2015-tour-750x278

5FtTZejDDue to unforeseen circumstances @the1975 will be postponing their European tour. Rescheduled dates will be announced in the next 48 hours.

— Dirty Hit (@DirtyHitRecords) 16 de enero de 2017

*Actualización 20/01/2017

Según hemos podido conocer hoy mismo a través de un comunicado de la promotor Live Nation España, la banda ha suspendido parte de la gira europea anunciada el pasado septiembre en la que se iba a presentar su disco ‘I Like It When You Sleep, For You Are So Beautiful Yet So Unaware Of It’.

El motivo de la cancelación de algunas de sus fechas es su presencia en la gala de premios Brit Awards 2017 en la que actuarán.

Importante:

  • Las devoluciones de las entradas cuyo pago fue realizado a través de tarjeta se realizarán automáticamente.
  • Las entradas que han sido compradas en efectivo requieren acudir al mismo punto de venta.

En cuanto a las fechas de devolución, la promotora lo explica en el comunicado:

Las devoluciones del concierto de Barcelona como el de  Madrid comenzarán el próximo 26 de enero y estarán disponibles hasta 15 días después del día en que tenían que celebrarse los conciertos: para el concierto de Barcelonahasta el 18 de febrero; y para el concierto de Madrid, hasta el 20 de Febrero.

Comunicado Live Nation

Afortunadamente los asistentes al Bilbao BBK Live 2017 si que podrán disfrutar de la banda en acción ya que el festival lo ha confirmado.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here