Teresa Martín estrena el videoclip de ‘Invencible’, su nuevo single

Teresa Martín presenta videoclip 'Invencible'
Fotograma del videoclip de 'Invencible' de Teresa Martín

La artista abulense Teresa Martín ha estrenado hace unas horas el videoclip de ‘Invencible‘, el tercer single de su nuevo álbum Giro Vertical. Hace unos meses hablabamos en Monsters Of Swag con motivo del lanzamiento del videoclip de ‘Quiero Volver A Verte‘.

Después de su primer álbum de estudio Todo Está Bien publicado en 2011, Teresa Martín regresa con Giro Vertical, un álbum de estilo pop “de autor vitalista” con unos potentes arreglos y “toda la esencia de su música” en 10 temas.

Giro Vertical estará a la venta a partir del 11 de octubre

El videoclip de ‘Invencible‘ está dirigido por la propia Teresa Martín y realizado por Suricato Films que repiten como realizadores de la abulense.

Se trata de un videoclip con mucha simbología, grabado en plena naturaleza y con el que la cantante ha querido reflejar la parte más “natural y trascendental del ser humano“.

A continuación puedes ver el videoclip de ‘Invencible‘, el último adelanto de Teresa Martín que estrena el próximo 11 de octubre su segundo álbum de estudio, Giro Vertical.

El álbum esta producido por el oscense Tolo Pueyo, guitarrista de, entre otros, Miguel Bosé. “El trabajo con Tolo Pueyo es una gran experiencia”, nos comentaba Teresa durante la entrevista, que añade “Tolo ha sabido plasmar mi esencia en cada una de las producciones así como darles la forma musical que buscaba para este segundo disco. Es un gran profesional, y trabajar al lado de grandes profesionales conlleva aprender”.

La artista presentará en directo Giro Vertical en su tierra natal el próximo 11 de octubre, día en el cual sale a la venta el álbum.

cartel_a3_2-1-info-bolo-735x1024
Cartel del concierto de presentación de Giro Vertical de Teresa Martín

Tracklist de Giro Vertical:

tracklist-giro-vertical-teresa-martin

Actualización

Teresa Martín estrena hoy 11 de octubre Giro Vertical. Ya está disponible en las distintas plataformas de música en streaming y plataformas digitales. Escúchalo

No hay comentarios

Dejar una respuesta