Taylor Swift regala The 1989 World Tour por Navidad

Compartir
Estas Navidades Taylor Swift nos adelantó un regalo muy especial y poco esperado, su 1989 World Tour al completo en vídeo. Lo único malo es que solo está disponible en una plataforma, pero hoy te enseñaremos como puedes verlo.
La cantante estadounidense Taylor Swift ha recorrido todo el planeta durante medio año para realizar su show y las cifras que ha dejado han sido impresionantes. Entre ellas destacan los 85 conciertos de los cuales hubo 63 en Norteamérica, llenando 5 días el Staples Center en el que caben unos 18.000 espectadores, y sin duda uno de los lugares más espectaculares fue en el ANZ Stadium de Sidney donde se grabó el concierto de que podemos disfrutar en  el que había más de 70.000 personas.
Pero esta gira no solo ha sido espectacular por las cifras, también lo ha sido porque probablemente ha sido el escenario con más famosos encima suya. Cantantes, modelos, actores, deportistas y grandes estrellas de otros géneros como Ellen DeGeneres, Serena Williams, las modelos del Victoria Secret Fashion Show incluso el mismísimo Mick Jagger interpretó el mítico “Satisfaction” de The Rolling Stones.

Welcome To New York es la canción con la que empieza el show, ahora bien, ella siempre empieza diciendo “Although we’re in New Jersey, our story opens in New York.” De esta manera el principio toma forma de historia y al terminar esta primera canción ella también explica cuando nació dando inicio a la nueva canción.

Otra cosa que nos puede dar impresión es el aire rockero que les han dado a las canciones de su anterior disco WANGBT y I Knew You Were Trouble, el escenario se tiñe de rojo y empieza con la guitarra. Un toque gótico/industrial que le queda de maravilla.

Pero sin duda lo más espectacular ocurre en la pasarela central, que con la última canción Shake It Off sube varios metros sobre el público dando vueltas sobre sí misma con todos los bailarines y Taylor a la vez que se produce una lluvia de Confeti y fuegos artificiales.

Si no te lo quieres perder te contamos como hacerlo. Crea una cuenta de Apple, y date de alta en Apple Music (hay tres meses de prueba gratuitos), una vez estés dado de alta podrás verlo en cualquier dispositivo Apple o en iTunes. Pero recuerda darte de baja tras los tres meses o empezarás a apagar 9 euros al mes.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here