Taylor Swift prepara su vuelta con ‘Reputation’ cambiando su imagen

Compartir

Tras el fin de la gira de la cantante estadounidense que acabó con el lanzamiento de un documental/grabación de uno de los conciertos, los rumores comenzaron a expandirse por las redes hasta hace unos días. Taylor decidió borrar todo lo que había en sus redes sociales hasta dejar en negro su perfil.

Ella misma volvió a recuperar sus redes, concretamente Instagram con 3 videos que se continuaban en el que la protagonista era una serpiente, que resultó ser una víbora y que dejaba ver lo que venía de camino. Una Taylor que dejaba de lado su imagen de chica perfecta para pasar a su lado más salvaje.

La portada de Reputation, su próximo disco que saldrá a la venta el 10 de noviembre, nos lo confirmaba, una imagen en blanco y negro que muestra a la cantante muy cambiada.

Pero por si era poco, ya tenemos un primer adelanto que nos permite saber enlace sonido de Reputation. El primer single, que ha salido esta madrugada,  se llama “Look What You Made Me Do” y manda un recadito a Kanye West.

– Lo siento, pero la vieja Taylor no se puede poner al teléfono ahora mismo.

– ¿Por qué?  

–  Porque está muerta.

Hoy mismo se publicará el video en el programa matinal ‘Good Morning America’ de la abc. Una velocidad demasiado acelerada que nos sigue haciendo pensar que Taylor Swift tiene alguna sorpresa preparada para la gala de los MTV Video Music Awards de este fin de semana, aunque se Katy Perry ha confirmado que no habrá actuación, al menos junto a ella.

Estamos deseando escuchar el resto del disco que nos promete una nueva Taylor y muchas serpientes. Pero será el 10 de noviembre en Reputation.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here