Taylor Swift impresiona con su videoclip “Bad Blood”

Compartir
Como ya habíamos dicho anteriormente, la artista Taylor Swift estrenó su videoclip en la entrega de premios Billboard además de ser la gran ganadora de la noche llevándose ocho estatuillas.

El videoclip aparecen grandes iconos de la moda, música, cine, etc y que además son las mejores amigas de la artista. En el tema participa Kendrick Lamar que además es la única figura masculina de relevancia en el videoclip.
El videoclip dirigido por Joseph Kahn no nos ha dejado mal sabor de boca, el videoclip bien podría pasar por parte de una película por sus increíbles efectos que no son muy frecuentes ver en videoclips musicales. En el videoclip vemos como Taylor Swift es traicionada por Selena Gomez, su compañera espía y Taylor se prepara para venganza acompañada de un equipo formada por los ya mencionados iconos de la moda, musica, etc como por ejemplo Ellie Goulding, Hayley Williams, Jessica Alba, Cara Delavigne, etc. Hay rumores que el videoclip tiene de fondo una traición por parte de Katy Perry, ahora antigua amiga de Taylor Swift.
Os dejamos con el fantástico videoclip de Taylor Swift “Bad Blood” :

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here