Sum 41 actuará en España en enero de 2017

Compartir
Sum 41 13 Voices España 2017

La banda canadiense Sum41 ha publicado hace unos días su sexto álbum de estudio, 13 Voices, el álbum con el que rompen el silencio que han guradado durante cinco largos años.

Los canadienses han anunciado ahora fechas para su gira Don’t Call It A Sum-Back World Tour, una gira que llega con grandes noticias para los fans españoles, pues la banda actuará entre tres ocasiones en nuestro país.

La banda multiplatino dejó los escenarios en 2013 por los problemas de salud de Deryck Whibley, vocalista, guitarra y productor de Sum 41.

Encontrarme de esta manera me hizo darme cuenta de que las cosas que realmente me importaban eran la música, grabar discos y estar cada vez mejor para poder volver a los escenarios cuanto antes“, declara el propio Whibley.

Escribir me dió un motivo para seguir, así que empecé bocetos e ideas. Me ponía películas sin sonido e intentaba hacer riffs de guitarra y poner música a las imágenes. La mayoría eran de Tim Burton o Quentin Tarantino. Este proceso me hizo trabajar de una manera que nunca lo había hecho y me hizo pensar que estaba escribiendo una pieza para una banda sonora llamada ‘hard-score punk’“, concluye el artista.

En enero da comienzo la gira europea de la banda y será en España donde los canadienses toquen sus primeros acordes en el Viejo Continente.

Las ciudades elegidas para estas paradas son Barcelona, Madrid y Bilbao. Sum 41 llegará en enero a España para presentar este nuevo álbum los días 17 de enero en la sala Razzmatazz, el 18 de enero en La Riviera y el 21 de enero en Santana 27.

Sum 41 actuará en España en enero de 2017
Cartel oficial de la visita de Sum 41 a España

Las entradas costarán 28 euros (más gastos) y estarán a la venta a partir de este viernes 14 de octubre a las 10 horas de la mañana. Los usuarios que estén registrados en Live Nation podrán disfrutar de la preventa desde las 10 horas del jueves 13 de octubre.

También se podrán adquirir a través de Ticketmaster.es, livenation.es y red ticketmaster: Carrefour, FNAC + Halcón Viajes).

Mientras esperamos a que Sum 41 aterricen en España, disfrutemos ahora de 13 Voices, su nuevo álbum.

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here