‘Súbeme la radio’ de Enrique Iglesias cuenta con un nuevo intérprete

Compartir

El cantante Enrique Iglesias quiere que su canción vuelva a sonar fuerte durante el verano  como lo hizo en su salida al mercado y por eso ha decidido contar con una nueva colaboración (la séptima o la octava, esto ya se va de las manos).

Esta vez el cantante madrileño ha decidido fichar a un participante de un talent show, concretamente al ganador de la pasada edición de The X Factor de Reino unido, Matt Terry. Él mismo lo anunciaba esta semana en su Instagram mostrándose muy contento con la participación en la canción.

El británico concedía una entrevista para the Sun en la que se mostraba muy contento ya que “solía ​​cantar sus canciones cuando era un niño en mi habitación en inglés y español” y asegura que está trabajando en un video de música española muy sexy.

El video aúno está disponible en Youtube pero si en las plataformas de streaming musical, si quieres acceder a ellas y escuchar esta nueva versión del ‘Súbeme la radio’, te dejamos los links preparados para que vayas directamente a una de las canciones del verano.

MUSIC     SPOTIFY

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here