Stranger Things: Así será la segunda temporada

Compartir
Los niños de Stranger Things
Los niños de Stranger Things

Tras el éxito de la primera temporada de Stranger Things, Netflix ha anunciado la sinopsis oficial de la segunda tanda de capítulos de Hawkins y sus habitantes.

En esta segunda temporada, más peligros, nuevos personajes e historias de amor son los principales sazonadores de la historia.

Stranger Things muestra su vuelta en la Super Bowl

Tras despedirnos de Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) y el resto de habitantes de Hawkins, poco ha trascendido sobre lo que nos tiene guardada la segunda temporada de Stranger Things. Ahora, ya conocemos algunas tramas con las que nos toparemos de regreso a Indiana (en Halloween), además de tener una nueva fotografía de Mike (Finn Wolfhard) y sus compañeros disfrazados de los Cazafantasmas.

Un año ha pasado desde los sucesos que cerraron la primera temporada en Netflix. Halloween llega a Hawkins y Dustin, Lucas, Mike, Will e Eleven se disfrazan de los Cazafantasmas para celebrar esta tradicional fiesta estadounidense. Pero algo le ocurre a Will. Tal y como ha explicado Matt Duffer, Will sigue teniendo visiones del Upside Down.

Parece que siguen viendo cosas del Upside Down (la otra dimensión), la pregunta es si son reales o no. Puede ser una especie de desorden postraumático

Por otro lado, Joyce (Winona Ryder) busca la estabilidad para sus dos hijos saliendo con un antiguo compañero de instituto, Bob (Sean Astin). Hopper (David Harbour), por su parte, intenta olvidar los acontecimientos del pasado año para proteger a Joyce y a los pequeños.

Mientras tanto, los hermanos Nancy (Natalia Dyer) y Mike siguen de luto tras el fallecimiento de sus amigas Barb e Eleven.

Son los más rayados porque son los que perdieron a alguien. Están lidiando con esta situación y se ven las consecuencias

Nuevos personajes llegan al mundo creado por los Hermanos Duffer: los hermanos Billy (Dacre Montgomery) y Max (Sadie Sink), este último se unirá al grupo de amigos de Mike a falta de Eleven y despierta el interés tnato de Lucas (Caleb McLaughlin) y de Dustin (Gaten Matarazzo), creado así un complejo triángulo amoroso. Por su parte, su hermano Billy no termina de integrarse en Hawkins.

Stephen King siempre tiene grandes villanos humanos. La maldad real es a menudo igual de mala o peor que la sobrenatural. Así que queríamos tener un personaje así

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here