Stranger Things aumenta su casting de cara a la segunda temporada

Stranger Things aumenta su casting de cara a la segunda temporada
De izquierda a derecha, Linnea Berthelsen, Sean Astin y Paul Reiser

Si hace unos días confirmabamos la noticia de que Millie Bobby Brown volverá a encarnar a Eleven en Stranger Things, ahora podemos anunciar nuevas incorporaciones de cara a la segunda temporada de la serie revolución de este 2016.

Netflix ha confirmado que Stranger Things está a punto de comenzar el rodaje de la segunda temporada, que será una secuela, y los hermanos Duffer se encuentran ultimando los detalles del casting.

Hace unas semanas os contábamos que esta nueva temporada se ambientará en películas de los años 80, lo que no sabíamos, hasta ahora, es que Netflix contará con algunos actores de esas míticas películas en las que se basará la nueva entrega de la serie.

Stranger Things aumenta su casting de cara a la segunda temporada
Primera imagen promocional de la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things contará con Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen

Astin interpretará a Bob Newby, un ex nerd con buen corazón que fue a la escuela secundaria con Joyce Byers (Winona Ryder) y el Sheriff Hopper (David Harbour). Ahora, Bob es el mánager de la emisora local Hawkins RadioShack.

Sean Astin nos recordará todavía más a los años 80 pues es uno de los chicos de Los Goonies y Rudy, además de encarnar a Samsagaz Gamyi en El Señor de los Anillos, por lo que encajará a la perfección con la estética propuesta por los hermanos Duffer.

Por otro lado, Reiser, de Aliens y Whiplash, interpretará al Doctor Owens, un importante miembro del Departamento de Energía con la misión esencial de contener los acontecimientos ocurridos el año anterior, cuando un asesino de otra dimensión llega y secuestra al joven Will Byers (Noah Schnapp)

Berthelsen, recién llegada de Dinamarca, interpretará a Roman, una joven mujer que sufrió una gran pérdida de niña. Roman no reside en Hawkins, pero está conectada con todas las espeluznantes cosas que ocurrieron en el laboratorio del Departamento de Energía en la primera temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta