Saint Sister estrenan nuevo single

Compartir

Las irlandesas Morgan MacIntyre y Gemma Doherty, están de estreno hoy, y por partida doble.
‘Tin Man‘, el que al principio sólo parecía un single, se ha convertido en dos, y ahora podemos disfrutar también de ‘Corpses‘.
Hace unos meses, os hablábamos y presentábamos a estas artistas irlandesas, y desde entonces, Morgan y Gemma no han dejado de dar conciertos por toda Irlanda, Inglaterra y Alemania.
Hoy, casi un año después de publicar ‘Madrid – EP’ su debut, publican ‘Tin Man’ y ‘Corpses’, dos canciones llenas de ese sentimiento, delicadeza y magia a las que ya nos tenían acostumbrados.

Ya había algún que otro vídeo por ahí de ambas canciones ya que las han estado tocando en sus últimos conciertos, y ya sonaban bien, pero ahora que oímos las versiones de estudio de cada una, podemos decir que suenan aún mejor (si era posible).
Conservando esa mágia que les otorga el arpa y las hermosas armonías vocales, están escritas por ambas, y producidas de nuevo por Alex Ryan.

Saint SIster (Gemma) tocando 'Tin Man' en el festival de Galstonbury 2016.
Saint Sister (Gemma) tocando ‘Tin Man’ en el festival de Galstonbury 2016.

Tin Man‘, de letra suave y melancólica, incluye un piano y una percusión muy peculiares, y por lo que hemos podido saber, tendrá vídeo dentro de MUY POCO.

Corpses‘, comienza con lo que parece un ruido del radiocasette de un coche. Su letra habla de lo inertes que podemos llegar algunas veces, comparándonos con cadáveres, pero con la atmósfera misteriosa creada por las vocales angelicales y ese arpa que recuerda a una nana, seguramente de primeras jamás pensaríamos de lo que habla realmente

Sin duda, ha merecido la pena la “larga espera”. Una música ideal para escuchar y analizar con tranquilidad una tarde de domingo mientras te tomas un café y saboreas los rayos del sol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here