Ruptura en Fifth Harmony, Camila Cabello abandona la girl band

camila-cabello-abandona-fifth-harmony

La banda estadounidense Fifth Harmony ha confirmado a través de sus redes sociales que la vocalista, Camila Cabello, abandona la banda tras cuatro años y medio juntas. El comunicado emitido por la girl band no explica los motivos de esta decisión, pero la artista ya había mostrado en otras ocasiones su intención de realizar carrera en solitario.

Camila Cabello abandona Fifth Harmony

El comunicado sí subraya que las cuatro componentes restantes (Lauren Jauregui, Ally Brooke Hernández, Normani Kordei y Dinah Jane Hansen) mantendrán el conjunto de Harmonizers que nació en The X Factor hace cuatro años.

Somos cuatro mujeres fuertes y comprometidas que seguiremos con Fith Harmony y con nuestros proyectos individuales

La banda se encuentra actualmente de gira con su The 7/27 Tour y, tal y como dice el comunicado, el representante del grupo ha comunicado el abandono de Camila, y se apunta a una mala relación entre las cantantes, o por lo menos, entre algunas de ellas. “Le deseamos lo mejor“, concluye.

Las fans no han tardado en hacerse eco de la noticia, volviendo las redes sociales en un hervidero de opiniones enfrentadas y de discusiones sobre los verdaderos motivos que han producido la salida de Camila Cabello de la girlband.

No hay comentarios

Dejar una respuesta