Revelada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Sherlock

Compartir
Una de las primeras imagenes oficiales de la cuarta temporada de Sherlock

Finalmente, tras meses de larga espera, la BBC ha revelado a las fanáticas del detective interpretado por Benedict Cumberbatch, la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie, la cual se rumorea que será la última.

Como con la tercera temporada, disfrutaremos del enigmático detective el 1 de enero de 2017, una fecha que para muchos es sinónimo de celebración, para las Sherlockians es fecha de júbilo por el regreso del amado detective más que por la perspectiva de un nuevo año.

Revelada la fecha de estreno de la cuarta temporada de Sherlock
De izquierda a derecha, Tom Hiddleston, Gatis y Amanda Abbington

La temporada 4 de Sherlock ha estado rodeada de un halo de misterio: primero tuvimos una enigmática foto donde Tom Hiddleston posaba junto a Mark Gatiss y a Amanda Abbington, actriz del reparto, muchos son los rumores que afirman que Hiddleston se unió al cast para representar al tercer hermano Holmes: Sherrindorf. Hace unos pocos días el mismo Benedict negaba la participación del actor, conociendo como conducen las cosas en la BBC no me extrañaría que nos llevemos una tremenda sorpresa en enero.

Como con todas las revelaciones respecto este universo nos encontramos con variadas teorías respecto a la imagen promocional.

Imagen promocional de la cuarta temporada de Sherlock
Imagen promocional de la cuarta temporada de Sherlock

Como puedes ver, un violín con la cuarta cuerda rota, según el teaser con nuevas escenas que ya ha sido publicado, ninguno de nuestros personajes favoritos está a salvo.

¿Quién morirá? ¿Molly Hooper? ¿Sra Hudson? ¿Mycroft? ¿Greg Lestrade? ¿Mary?

Otra teoría afirma que el violín representa el lado sensible de Sherlock, quien, como sociópata altamente funcional se cree sin uno. Si el violín está roto, algo grave pasará con nuestro amado detective.

Mi teoría personal se sostiene sobre ambas, tras visualizar un teaser lleno de acción, persecuciones y momentos emotivos, es de esperar que en esta temporada algo grande tenga lugar.

Tendremos que esperar para ver si las fatídicas elucubraciones tienen algún gramo de verdad. Como hemos visto, pocas teorías de los fans de verdad llegan a cumplirse, pues Moffat y Gatiss se encargan de dar tales giros argumentales que nunca podemos estar un paso por delante de ellos.

Por ahora solo nos queda esperar y reunir todos los suministros necesarios para sobrevivir a enero, un mes que promete una montaña rusa de emociones de la mano de Sherlock.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here