Rami Malek (Mr. Robot) interpretará a Freddie Mercury en cines

Compartir
Rami Malek (Mr. Robot) interpretará a Freddie Mercury en cines

La película biográfica que contará la legenda historia de la banda de Queen lleva gestándose varios meses, con una serie de actores que han estado rondando para encarnar al icónico cantante Freddie Mercury, pero ahora, por fin, la esperada cinta ya cuenta con protagonista: Rami Malek, galardonado actor del Emmy y estrella de la serie Mr. Robot.

El biopic llevará el nombre de uno de los grandes éxitos más conocidos de la agrupación, Bohemian Rhapsody. Bryan Singer será el encargado de la dirección de la cinta, mientras que, Anthony McCarten, escritor del film biográfico de Stephen Haweking (La Teoría del Todo), se hará cargo del guión.

En un principio, el papel de Freddie Mercury iba a estar interpretado por el comediante Sacha Baron Cohen, quien más tarde abandonó el papel con una disputa de los miembros que todavía viven en Queen.

Mercury falleció a la edad de 45 años tras unas complicaciones por una neumonía bronquial en noviembre de 1991, 24 horas más tarde de que se anunciara oficialmente que estaba enfermo de sida.

El actor, Rami Malek, ganó el premio Emmy a Mejor Actor hace unos meses por su papel de Elliot Alderson en el exitoso thriller cibernético Mr. Robot, que acaba de concluir la segunda temporada.

Recordemos ese ‘Bohemian Rhapsody‘ de Queen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here