Qué sabemos de la cuarta temporada de Black Mirror (Netflix)

Compartir
Qué sabemos de la cuarta temporada de Black Mirror
Fotograma de uno de los capítulos de Black Mirror (Netflix)

Todavía no sabemos cuándo saldrá la próxima temporada de Black Mirror, pero ya tenemos noticias al respecto. El pasado mes de octubre pudimos ver en Netflix seis nuevos capítulos de la distópica serie, su nueva casa después de su salida de Channel  4.

Si esa dosis de media docena de episodios fue poco para satisfacer tu apetito de ciencia ficción, ya hay buenas noticias. La cuarta temporada ya se encuentra en plena producción, y así lo ha confirmado Annabel Jones, productora ejectuiva de Black Mirror.

Como ya estamos listos para hacer la nueva temporada, vamos a hacerlo. Tuvimos la fortuna de que a Netflix le gustó el show y nos comisionaron para esa tercera temporada que nos permitió jugar con un lienzo mucho más grandes y tomar más riesgos y explorar mundos más grandes sin perder nuestra sensibilidad, así que ya estamos listos para lo que viene.

Ya sabemos algunas cuestiones sobre esta nueva temporada, por ejemplo, que la actriz y cineasta Jodie Foster será la encargada de dirigir uno de los nuevos episodios y que estará protagonizado por la actriz Rosemarie DeWitt.

Al equipo de directores de Black Mirror (James Watkins, Dan Trachtenberg y Joe Wright) se suma John Hillcoat, que dirigirá un capítulo que, según el portal The Tracking Board, se titulará Crocodile, y que al parecer será una historia similar a la de San Junipero y tratará sobre la vida diaria de dos mujeres.

El creador de la serie, Charlie Brooker, se ha expresado también en una entrevista con el diario The Telegraph

Tengo que ser muy cuidadoso con lo que digo. Pero uno de los episodios se está rodando en Islandia, que es algo que todavía no se había anunciado. Tenemos tonos muy diferentes. Este episodio es prácticamente un cómic, con esa ingenuidad de las viñetas pero también con cosas realmente desagradables.

Pero como sabemos, nada es lo que parece en la serie de Charlie Brooker, y aunque la actriz Andrea Riseborough interpretará uno de los papeles principales, aún no se conocen detalles más concretos.

De momento, los rumores apuntan a que la cuarta parte de esta serie llegará a finales de año, pero son rumores y Netflix no ha confirmado nada hasta el momento.

Si todavía no has visto la serie, aprovecha mientras esperamos a que llegue la nueva temporada. Aquí va el tráiler de la tercera, para ir abriendo el apetito

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here