La primera edición del Download Festival Madrid se salda con 100.000 visitantes

Compartir
Download Festival Madrid 2017
Download Festival Madrid 2017

Tras 14 años en Reino Unido y 2 en Francia, Download Festival ha aterrizado en Madrid con una exitosa primera edición que ha reunido en la Caja Mágica a más de 100.000 personas, venidas de numerosos puntos de España y de fuera del país.

Tres días en los que han subido al escenario artistas como Linkin Park, System Of A Down, Prophets Of Rage, Mastodon, Gojira, Five Fingers Death Punch o The Cult, además de numerosos artistas nacinoales como Hamlet, Jardín de la Croix, Lizzies o Porco Bravo.

La Caja Mágica se ha convertido así el 22, 23 y 24 de junio en el lugar de encuentro para un público que pedía a gritos un evento de rock y metal de esta envergadura en la capital.

El pasado jueves 22, el festival daba el pistoletazo de salida con Inmune. Ese día también subieron al escenario Linkin Park, que regresaba a España tras numerosos años sin pisar nuestro país y que presentaron su nuevo trabajo, One More Light.

El viernes 23 fue el día para disfrutar de System Of A Down, que llevaban 12 años sin pisar España y que hizo vibrar a más de 36.000 asistentes con hits como ‘Chop Suey‘ o ‘Toxicity‘.

Ayer se cerró la primera edición del Download Madrid que estuvo marcada por la primera actuación de Prophets Of Rage en España, con la que el publico bailo al ritmo de ‘The Party’s Over‘ o los himnos ‘Fight The Power‘ o ‘Killing In The Name

En definitiva, en su primera  edición, Download Festival Madrid se ha consolidado como uno de los festivales de rock y metal de referencia en nuestro país.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here