Primer tráiler de Isle Of Dogs, la nueva película de stop-motion de Wes Anderson

Compartir
Isle of Dogs
Isle of Dogs

Wes Anderson ya ha dado a conocer el primer adelanto de su nueva película, Isle Of Dogs, su nuevo proyecto desde que en 2014 lanzara The Grand Budapest Hotel y también su primera cinta de animación en stop-motion desde que realizó The Fantastic Mr. Fox en el año 2009.

Cartel de Isle of Dogs, de Wes Anderson
Cartel de Isle of Dogs, de Wes Anderson

En el primer adelanto de la película, Wes Anderson nos presenta como una peste canina en Japón ha provocado que todos los perros del país hayan sido enviados a una isla llena de basura donde viven desde entonces. Sin embargo, cuando un niño de 12 años llega a la isla en busca de su mascota, se terminará uniendo a los perros de la isla en una heórica misión.

El elenco está liderado por Edward Norton, Bryan Cranston y Bill Murray. Pero también están Jeff Goldblum, Scarlett Johansson, F. Murrya Abraham, Tilda Swinton, Kunichi Nomura, Harvey Keitler, Akira Ito, Akira Takayama, Koyu Rankin, Yoko Ono, Courtney B. Vance, Greta Gerwing, Frances McDormand, Bob Balaban y Liev Schrieber.

Isle of Dogs llegará a los cines el 23 de marzo de 2018, así que mientras llega la fecha, disfrutemos del primer tráiler oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here