Primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Compartir
Noah Schnapp en Stranger Things
Noah Schnapp en Stranger Things

Netflix ha lanzado el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things en el marco del Comic Con de San Diego. En esta ocasión, Netflix nos deja un mensaje claro, “todo ha cambiado“.

Ya no es 1983, sino que nos encontramos en el 84. Nuevos personajes han llegado a Hawkins, pero los guiños a la cultura de los 80 siguen presentes. Desde el comienzo, cuando nos encontramos a Mike, Dustin, Lucas y Will jugando al mítico Dragon’s Lair, hasta el ambiente que nos presenta Netflix con el poema de terror de Vincent Price de ‘Thriller‘ de Michael Jackson y las conocidas alusiones a Cazafantasmas.

Aunque aún se mantienen algunas cosas, Billie Bobby Brown (Eleven) sigue presente y la música de Kyle Dixon y Michael Stein sigue funcionando tan bien como en la primera entrega.

Durante la presentación en el Comic Con, David Harbour ha explicado que la primera temporada había sido “el clásico viaje del héroe” para su personaje, Jim Hooper, mientras que los nuevos capítulos supondrán “un arco radicalmente diferente“.

Sinopsis de la segunta temporada de Stranger Things

Un año después, los ciudadanos de Hawkins (Indiana) aún se están recuperando de los horrores del Demogorgon y de los misteriosos sucesos ocurridos en el laboratorio. Will Byers ha regresado del Upside Down, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido

La segunda temporada se estrena el 27 de octubre, el fin de semana antes de Halloween. Por otro lado, la serie está nominada a 18 premios Emmy.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here