Primer tráiler de La Bella y la Bestia

Compartir
La bella y la bestia - destacada
Imagen promocional de La Bella y la Bestia (Disney)

Disney ha presentado hoy el primer tráiler de la nueva versión del clásico animado estrenado en 1991, La Bella y la Bestia. Este primer avance del remake nos deja claro que el estudio no ha reparado en gastos, aunque parece que no aportará nuevos puntos de vista frente al original.

Emma Watson y Dan Stevens son los protagonistas de la película que llegará a los cines el 17 de marzo de 2017. Al reparto se suman Kevin Kline, Emma Thompson, Ian McKellen, Luke Evans, Josh Gad, Gugu Mbatha-Raw, Ewan McGregor y Stanley Tucci, entre otros.

En la música encontramos a Alan Menken, ganador de ocho Premios Oscar (dos de ellos por el musical animado de 1991). La banda sonora incluye nuevas versiones de las canciones originales y varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. El guión corre a cargo de Stephen Chbosky.

La dirección está bajo la firma de Bill Condon, responsable de obras como Dreamgirls, las dos partes de La saga Crepúsculo: Amanecer, El Quinto Poder y Mr. Holmes.

La Bella y la Bestia narra la historia de como una “bella” joven y soltera busca a su padre, pero se encuentra con una criatura monstruosa que la secuestra. Por suerte para ella, la bestia no es más que un magnífico príncipe bajo el influjo de una maldición, que sólo romperá si la chica se enamora de él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta