Primer adelanto de El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesias

Primer adelanto de El Bar

Ya tenemos el primer adelanto de El Bar, la nueva cinta de Álex de la Iglesia que llegará a los cines el 24 de marzo de 2017. El director bilbaíno se vuelve a rodear de rostros conocidos: Mario Casas, Blanca Suárez, Terele Pávez, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez y Joaquín Climent lideran el reparto de la nueva producción del expresidente de la Academia de Cine.

El guion de El Bar lleva la firma del propio director junto con la de Jorge Guerricaechevarría, colaborador habitual del bilbaíno. La historia comienza a las nueve de la mañana. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Cartel de El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia

De la Iglesia nos presenta este “thriller íntimo que bucea en la psicología del encierro, en el miedo que pasan los personajes y que saca de cada uno de ellos, no lo peor, sino lo que hay“. El bilbaíno considera El Bar como su “mejor película“, destacando el esfuerzo que le ha dedicado y el “elenco de actores ideal“. Sin embargo, Carolina Bang, pareja del director desde hace unos años, sólo participa como productora.

“El rodaje ha sido muy duro, cada vez tenemos menos tiempo para hacerlas y quienes no rodamos basándonos en el aspecto técnico lo tenemos cada día más complicado”

El Bar llegará a los cines el 24 de marzo de 2017, mientras tanto, podemos disfrutar del primer adelanto de la cinta.

Además, Sony ha publicado el making of de El Bar, que puedes ver a continuación.

No hay comentarios

Dejar una respuesta