Pop y música tropical, la suma perfecta para #ZoomOut

Compartir

Selena Gómez y Kygo han unido sus fuerzas en su última colaboración que lleva el nombre de “It Ain’t Me”. Con un ritmo tropical similar al que nos tienen acostumbrado Kygo, Selena cuenta la historia de una pareja cuya relación no va bien por problemas con el alcohol.

Esta colaboración es una buena noticia no solo por lo que a la música se refiere, también por el regreso de Selena Gómez a la vida pública y musical tras su alejamiento por problemas de salud que la llevaron a cancelar su gira mundial.

De momento no tenemos el videoclip de la canción, pero si tenemos dos versiones. Una de ella en la que canta Selena con los ritmos de Kygo, la versión oficial y otra en la que participa el actor Vin Diesel. Algo que parece extraño y que él mismo anunció en sus redes sociales.

Aún no sabemos si este tema irá al disco de Kygo o al de Selena, pero es  un temazo que  vamos a escuchar mucho este verano. De hecho, ya está empezando a sonar en los clubs de todo el mundo, como la propia Selena hacía visible en su cuenta de instalar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here