Piratas del Caribe 5: Nuevo tráiler de La Venganza de Salazar con Orlando Bloom y Johnny Depp

Compartir

Aprovechando la gran audiencia de la SuperBowl donde Lady Gaga se hizo con el medio tiempo, Disney apostó por mostrar al mundo el nuevo tráiler de La Venganza de Salazar, la quinta entrega de Piratas del Caribe.

Johnny Depp en Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar (Foto: Disney)
Johnny Depp en Piratas del Caribe 5: La Venganza de Salazar (Foto: Disney)

Will Turner (Orlando Bloom) y Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelven a las pantallas en el segundo tráiler de la cinta, la cual se estrenará en los cines el próximo 26 de mayo de este año.

Barcos piratas y batallas en alta mar forman un escenario perfecto para esta nuevo tráiler donde hemos podido ver a Will Turner, capitán de El Holandés Errante, que tras desaparecer al final de la cuarta cinta regresa con el rostro y el cuerpo lleno de corales y conchas, al igual que Davy Jones y su tripulación.

Al mismo tiempo, el capitán Jack Sparrow, el principal protagonista de la saga, vuelve a la gran pantalla completamente cubierto de barro

Hace algunas semanas pudimos ver el primer tráiler de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar con el capitán Salazar (Javier Bardem) y Barbosa (Geoffrey Rush).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here