Pharrell Williams lanza ‘Runnin”, de la banda sonora de la película Hidden Figures

Pharrell Williams lanza 'Runnin'', de la banda sonora de la película Hidden Figures
Pharrell Williams posa en el backstage del Festival de Cannes 2015

Pharrell Williams ha estrenado ‘Runnin’‘, su nuevo single que forma parte de la banda sonora de la película Hidden Figures dirigida por Theodore Melfi.

En los últimos años, el cantante, productor y compositor estadounidense Pharrell Williams se ha adentrado en la producción para el cine, creando canciones que aporten más vida a las historias de la gran pantalla. Muestra de ello es ‘Happy‘, el tema lanzado en 2013 que forma parte de la banda sonora de Despicable Me 2.

Ahora, Williams, se lanza con Hidden Figures, el film ambientado en los años 60 que está protagonizado por Taraji P. Henson, interpretando a Katherine Johnson, la física y matemática que calculó las trayectorias de vuelo del Proyecto Mercury de la NASA y para el Apolo 11 en su viaje a la luna.

Con ‘Runnin’‘, Pharrell Williams continúa la línea de temas alegres y optimistas que tantos éxitos le dió años atrás, aunque también se empapa de la estética de la película con unos toques bebop y swing relajado en una mezcla perfecta con pop.

Escucha a continuación ‘Runnin’‘, el nuevo single de Pharrell Williams (pincha aquí para ver el tráiler de Hidden Figures).

No hay comentarios

Dejar una respuesta