Peter Base lanza junto a Chris Odd su nuevo hit, ‘Come Back’

Compartir
'Come Back' de Peter Base
Peter Base

Peter Base, el célebre DJ y productor español ha lanzado horas antes de que comenzara el Ultra Music Festival su último hit. Se trata ‘Come Back‘, un tema en el que ha colaborado el holandés Chris Odd.

Peter Base es el residente habitual de salas como el Teatro Barceló o Joy Eslava, donde ha podido compartir cabina con artistas de la talla de Don Diablo (que ayer pinchaba en el Ultra) o Juan Magán o Lost Frequencies, entre otros. Presenta ahora su nueva producción. Se trata de un tema con un sonido muy internacional que nos recuerda a producciones más propias del norte de Europa que de España y es que, en esta ocasión, el DJ y productor catalán ha contado con la ayuda de Chris Odd, DJ y productor holandés y la voz de Ivanildo Kembel, finalista de The Voice en Holanda.

Esta fusión hispano-holandesa llega acompañado de un videoclip dirigido por Christian López, rodado en diversas localizaciones de España.

En el videoclip podemos ver a un Peter Base abandonado y pérdido tras una ruptura sentimental, pero el mismísimo Chris Odd saldrá al rescate y le volverá a traer a donde un artista de su talla debe estar, en una cabina, en esta ocasión, El Cielo del Teatro Barceló.

Pero mejor que contarte de qué va el videoclip, te lo dejamos para que disfrutes de ‘Come Back‘, lo último de Peter Base con Chris Odd e Ivanildo Kembel.

ESCUCHAR

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here