OT El Reencuentro, un concierto para recordar

Esta semana se nos juntan dos grandes programas musicales, pero este es el que más recuerdos y emociones nos genera. No podemos dejar de hablar del concierto de OT: El reencuentro conmemorando el 15 aniversario del estreno de este revolucionario formato en España. Puedes verlo completo en RTVE.es.

Ayer a las 10 pasadas de la noche empezaba el final de este reencuentro que hemos podido vivir durante los últimos domingos. Esta vez los recuerdos se transformaban en música y el Palau Sant Jordi volvía años atrás para un concierto en el que se cantaron las canciones que marcaron el primer gran talent musical español.

1477922907_243857_1477953867_album_normal

El concierto empezó con dos actuaciones grupales en la que las chicas cantaron el famoso ‘Lady Mermelade’ y los chicos ‘Corazon Espinado’. Después empezaron las actuaciones individuales, dúos y el cuarteto Formula Abierta. Cada canción generaba más aplausos menos al presentar a Juan Camus, que pudimos escuchar abucheos por parte del público.

Pero sin duda la gente estaba esperando un canción, hablamos sin ningún duda de ‘Escondidos’ de David Bisbal y Chenoa. El Palau Sant Jordi rememoraba la historia de amor principal de esa edición, uno de los momentos más emocionantes para los que allí estuvieron en el que esperábamos ver un beso que finalmente no ocurrió.

1475858376_059358_1475858550_noticia_normalYa para acabar sonaron los dos himnos de Operación Triunfo. Rosa cantó ‘Europe Is Living a Celebration’, canción con la que fue a Eurovision y para cerrar este reencuentro cantaron ‘Mi Música Es Tu Voz’. Los asistentes y los “triunfitos” acabaron con lagrimas en los ojos al grito de “dentro de 15 años más”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta