Nuevo tráiler de Fast & Furious 8

Compartir
Fast & Furious 8

La familia de Fast & Furious no volverá a ser la misma en la nueva entrega de la saga. El nuevo tráiler de Fast & Furious 8, estrenado durante la SuperBowl LI, llega cargado de acción y traiciones. Dominic Toreto (Vin Diesel) aliado con la villana Cipher (Charlize Theron) se enfrentará a sus antiguos compañeros.

Universal Pictures ha lanzado este nuevo tráiler de la octava cinta que llegará a los cines el 12 de abril de este mismo año. El tráiler comienza con una gran explosición, provocada por los explosivos de Toreto y Cipher contra Hobbs (Dwayne Johnson). Sin embargo, The Rock, lejos de huir, coge las bombas con la mano y las lanza antes de su explosión.

Ante esto, los que formaran parte de la familia de Fast & Furious tendrán que acudir a Deckard Shaw (Jason Statham) para enfrentarse a Dominic Toreto.

En este nuevo tráiler podemos ver escenas de acción espectaculares, rodadas tanto en la ciudad como en Islandia.

Sinopsis

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley, nuestros héroes por fin pueden dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal.

Pero cuando una misteriosa mujer (Charlize Theron) seduce a Dom para arrastrarlo al mundo del crimen del que parece no poder escapar, traicionando a aquellos que más le importan, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here