Nuevo EP con temas inéditos de David Bowie

Compartir
David-Bowie
David Bowie posa durante una rueda de prensa durante la celebración de la 36 Edición del Festival de Cannes (13 de mayo de 1983) (Foto: AFP PHOTO / FILES / RALPH GATTI)

Coincidiendo con el que hubiese sido el 70 cumpleaños del Duque Blanco, ha llegado al mercado digital un EP con tres temas inéditos de David Bowie que se grabaron con motivo de la obra de teatro ‘Lazarus’.

David-Bowie-No-Plan-EP
Portada del EP póstumo de David Bowie, No Plan

El EP titulado No Plan incluye cuatro canciones: ‘No Plan‘, ‘Killing A Little Time‘, ‘When I Met You‘ y ‘Lazarus‘, ya incluido en el álbum Blackstar. Además, este EP llega con un videoclip del tema ‘No Plan, dirigido por Tom Hingston.

En este videoclip con un aire entre el misterio y la nostalgia, podemos ver un conjunto de televisores antiguos en una vidriera por los que se proyectan los versos de la canción entre una fina lluvia que va empapando a peatones semi petrificados.

No Plan‘ es uno de los tres últimos temas que grabó Bowie antes de su muerte (de la que el pasado 10 de enero se cumplía el primer aniversario), junto a ‘Killing A Little Time‘ y ‘When I Met You‘. Todas ellas formaban parte de la banda sonora de Lazarus, el musical off-Broadway sobre el propio Bowie que se puede ver actualmente en el West End de Londres.

Estos temas fueron coproducidos por Tony Visconti y se grabaron con los mismos músicos que Blackstar, el vigesimoquinto y último álbum de estudio del Duque Blanco.

Escucha a continuación el EP entero, ya disponible en plataformas digitales y plataformas de música en streaming.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here