Notorious destapa los trapos sucios de la televisión

Esta semana se ha estrenado en España la nueva serie de ABC de origen estadounidense ‘Notorious’. La serie protagonizada  por Piper Perabo (El Bar Coyote) y Daniel Sunjata (Graceland) junta los mundos del periodismo y la justicia para crear un drama legal televisado.

La historia empieza con un homicidio que aparentemente ha causado una de las personas más mediáticas del estado. Todo se destapa en directo con el abogado en el plató de televisión y ahí arranca el ritmo frenético con el que nos mantiene todo el capítulo.

NOTORIOUS - ABC's “Notorious" stars Piper Perabo as Julia and Daniel Sunjata as Jake. (ABC/Kevin Foley)
NOTORIOUS – ABC’s “Notorious”  Piper Perabo es Julia y Daniel Sunjata es Jake. Productora y abogado en la serie .(ABC/Kevin Foley)

Notorious podría ser perfectamente una serie producida por Shonda Rimes, creadora de series como Anatomía de Grey o Cómo defender a un asesino. Los que hayan visto algunas de sus series percibirán ese estilo en la producción aunque no sea ella la encargada. El drama está producido por Kenny Meiselas, Brian Gersh, Jeff Kwatinetz, Josh Barry y Michael Engber , también directora del capítulo piloto.

Si en UnReal descubríamos cómo era el mundo de la televisión en cuanto a entretenimiento ahora lo podemos hacer todos los miércoles a las 22:15 en AXN España para adentrarnos en el informativo más voraz.

No hay comentarios

Dejar una respuesta