Netflix lanzará la segunda temporada de The Get Down el 7 de abril

Compartir
La segunda temporada de The Get Down llegará el 7 de abril a Netflix
The Get Down de Netflix

Netflix ha confirmado que la segunda entrega de The Get Down, la exitosa serie dirigda por Baz Luhrmann, regresará a su plataforma en exclusiva el próximo 7 de abril.

En esta ocasión, la acción está ambientada un año después de los últimos episodios, en 1978, un momento en el cual Nueva York se encuentra envuelta en pleno auge debido a la agitación producida por la cultura pop.

Todo esto reflejado en el Bronx. Books y Mylene se verán envueltos en una situación de evolución cultural en constante transformación que cambiará su mundo; los protagonistas de The Get Down querrán dejar su huella en el entorno.

En esta segunda temporada, cobran más importancia los gangsters y los dueños de discográficos que provocarán las necesidades de tirar de creatividad y pasión por la música.

En el elenco, Shameik Moore (Shaolin Fantastic), Justice Smith (Ezekiel Figuero, alias “Books”), Herizen Guardiola (Mylene Cruz), Yahya Abdul-Mateen II (Cadillac), Jaden Smith (Dizzee Kipling), Skylan Brooks (Ra-Ra Kipling), Tremaine Brown Jr. (Boo Boo Kiping), Mamoudou Athie (Grandmaster Flash), Jimmy Smits (Francisco “Papá Fuerte” Cruz) y Giancarlo Esposito (Ramón Cruz).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here