Netflix renueva Narcos por dos temporadas más

Compartir
Narcos Netflix

La productora audiovisual Netflix ha confirmado de manera oficial la renovación de la serie Narcos por dos temporadas más. Como ya habíamos adelantado en Monsters Of Swag, Narcos no concluye con la muerte de Pablo Escobar, sino que continúa y ahora se ha hecho oficial.

Netflix ha anunciado pocos días después del estreno de los diez episodios de la segunda temporada de Narcos, protagonizada por Wagner Moura.

tumblr_nyszgbZSoF1ufcx9vo1_500

La compañía ha lanzado un vídeo donde se lee la frase “El legado continúa“. Además, se muestra que las dos siguientes temporadas tendrán un nuevo capo, puesto que Pablo Escobar muere.

Como sustituto de Pablo Escobar y del Cartel de Medellín, parece que la productora utilizará a Gilberto Rodríguez Orejuela, líder del Cartel de Cali que ya aparece en la segunda temporada, interpretado por Damián Alcázar.

Ante esta posibilidad, Paul Marks, coproductor de la serie, ya se pronunció comentando que “es posible una tercera temporada sin Pablo Escobar, que lo podríamos hacer con el cartel de Cali, que fue más político. La serie se parecería más a House of Cards“.

Por otro lado, José Padilha y Eric Newman seguirán como productores ejecutivos de la serie, producida por Gaumont International Television para Netflix.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here