Netflix estrenará Las Chicas del Cable el 28 de abril

Compartir
Las Chicas del Cable se estrena en Netflix el 28 de abril
Las Chicas del Cable (Foto: Netflix)

Netflix ha anunciado por fin la fecha definitiva en la que se estrenará la primera serie original española emitida en Netflix. Se trata de Las Chicas del Cable, que llegará a las pantallas de todo el mundo el próximo 28 de abril.

Sinopsis de Las Chicas del Cable

Un año antes del crash del 29, en el centro de Madrid, abre su sede la compañía nacional de teléfonos, y cientos de chicas aspiran a lograr un trabajo como operadora, pero no es sólo un trabajo, sino lo que representaba en 1928 para una mujer: progreso y modernidad.

Y es ahí, entre cable y cable, cuando comienza a cocerse todo: celos, envidias, traiciones frente a la amistad y el amor y las ambicios de las cuatro protagonistas Lidia, Marga, Carlota y Ángeles.

Lidia está interpretada por Blanca Suárez (El Barco, El Internado), Nadia de Santiago interpreta a Marga (Musarañas y Amar Es Para Siempre); Carlota es Ana Fernández (Los Protegidos) y Ángeles es Maggie Civantos (Vis A Vis).

Las Chicas del Cable es una serie creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita junto a María José Rustorazo y dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos.

Entre otros personajes se encuentran Sara (Ana Polvorosa), Francisco (Yon González), Carlos (Martiño Rivas), Pablo (Nico Romero), Miguel (Borja Luna), Mario (Sergio Mur) y Doña Carmen (Concha Velasco).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here