Netflix estrena nuevo tráiler de la segunda temporada de Narcos

Netflix ha estrenado hace unos minutos el nuevo tráiler de la segunda temporada de la serie Narcos, disponible sólo en Netflix. Esta segunda temporada se estrenará a nivel internacional el próximo 2 de septiembre.

El 2 de septiembre estarán disponibles 10 nuevos capítulos de Narcos, la serie protagonizada por Wagner Moura, encarnando a Pablo Escobar, que narra en sus dos primeras temporadas la historia del Cartel de Medellín. Junto a este nuevo tráiler, Netflix estrena el poster oficial de Narcos.

Narcos_S2_COFFIN_SPA
Cartel oficial de la segunda temporada de Narcos, producida por Netflix

Este nuevo tráiler llega bajo el hashtag #QuiénHaMatadoaPablo, puesto que Netflix está publicitando esta temporada con un spoiler, que Pablo Escobar muere. Algo bastante obvio para los que conocen la historia del narcotraficante.

La segunda temporada de Narcos comienza con Pablo Escobar recien escapado de La Catedral y finaliza con el asesinato del mismo y el fin del Cartel de Medellín.

Como ya adelantabamos en Monsters Of Swag hace unas semanas, Narcos no terminará con el asesinato de Escobar, puesto que la serie engloba todo el mundo del narcotráfico, por lo que, si la audiencia y el presupuesto lo permite, la serie buscará llegar hasta nuestros días.

No hay comentarios

Dejar una respuesta