Natalia Lafourcade lanza ‘Tú Sí Sabes Quererme’

Compartir
Natalia Lafourcada lanza videoclip apra Tú Sí Sabes Quererme
Natalia LaFourcade y la portada de su single 'Tú Sí Sabes Quererme'

Natalia Lafourcade ha presentado su nuevo vídeoclip para su single ‘Tú Sí Sabes Quererme‘, un tema que forma parte de su nuevo álbum de estudio, Musas. El hit, que ha debutado en los primeros números de las listas de iTunes, representa para la mexicana una celebración al amor valiente.

En esta ocasión, Lafourcade se ha unido a Los Macorinos, un dúo de guitarras acústicas formado por Juan Carlos Allende y Miguel Peña creado a petición de Chavela Vargas en 2004 y con la que tocaron hasta el final de su carrera artística. También están en la banda, la jarana de Gustavo Guerrero, las percusiones de Martín Bruhn, el amonio de Cheche Alara y el contrabajo de Luri Molina.

También llegaron canciones nunca antes escuchadas: las que me dictaron las musas en silencio especialmente para que Los Macorinos las tocaran con sus guitarras acústicas. Natalia Lafourcade

Musas es el séptimo álbum de estudio de Natalia Lafourcade, un disco en el que se ha apostado por homenajear a grandes compositores latinos se ha realizado una selección de obras creadas por Agustín Lara, Violeta Parra, Roberto Cantoral, Augusto Polo Campos, Simón Díaz, entre otros.

Después de Hasta la Raíz, tomé más conciencia de los proyectos musicales que haría en mi camino y entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado y nuestra esencia a través de las canciones e historias que se esconden noblemente entre palabras, acordes y melodías. Natalia Lafourcade

Musas llegará al mercado en abril de este año. Escucha ahora ‘Tú Sí Sabes Quererme‘ de Natalia Lafourcade

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here