Move! de Saint Motel es el nuevo #ZoomOut

Compartir

Dejamos el Canadá al que nos fuimos la semana pasada para bajar hasta Los Angeles, lugar donde se encuentra el grupo de música indie que os presentamos hoy, Saint Motel.

Actualmente se encuentran inmersos en su segundo disco llamado “saintmotelevision en el que podemos escuchar una gran cantidad de temas que merecen la pena, pero hoy nos centramos en el de su último videoclip.

sm_og

‘Move!’ es la canción de la que hablamos, con un videoclip que gira en torno a la televisión y los informativos. En cuanto a la música nos recuerda al estilo más funk que podemos escuchar de Bruno Mars pero mezclado con un toque indie.

Como bonus track de este ZoomOut os recomendamos ‘For Elise’ del mismo grupo, una canción que con algunos de sus acordes nos recuerda a la canción original.

Merece la pena escuchar a este grupo, si te ha gustado puedes seguir su música en las principales plataformas de streaming como Apple Music o Spotify.

¡Y recuerda! Si tienes un descubrimiento digno de ser un #ZoomOut, mándanos un mail a info@monstersofswag.com o contacta a través de nuestras redes sociales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here