Miss Caffeina cierra su gira en el Motor City Show

Compartir

Tras casi dos años de gira con su disco Detroit (lanzado al mercado en febrero de 2016) y ahora Detroit 2.0, la banda Miss Caffeina ha anunciado su fin de gira el próximo SÁBADO 11 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid que no ha dejado indiferente a sus fans.

Lo han anunciado a través de un video en el que el mismo Alberto Jiménez nos descubre cómo será este particular concierto.

Un concierto de 3 actos

El show contará con un repertorio especial y varios invitados sorpresa, pero la gran diferencia son los tres actos que dividirán el concierto: ROOM, ROCK Y RAVE.

  • Room: un ambiente íntimo, acústico en lo que ellos mismos definen como un recital melódico.
  • Rock: el gran show eléctrico, su particular espectáculo de variedades.
  • Rave: será el gran final con las canciones más bailables de Miss Caffeina en un formato a modo sesión electro, como una gran fiesta disco.

Entradas ya a la venta

El mismo miércoles en el que era anunciado este final se ponían la venta las entradas, de las que ya se han vendido más de 700. Las 300 primeras obtenían un particular regalo y a la vez recuerdo, un cartel firmado por los integrantes dela banda.

Aún quedan entradas y se pueden comprar en WEGOW (a través del botón que encontrarás a continuación), si no te quieres perder este gran espectáculo compra las tuyas y disfruta de Detroit, la ciudad conocida como Motor City.

COMPRAR ENTRADAS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here