Metallica regresa ocho años después con Hardwired… to Self-Destruct

Compartir
Metallica regresa ocho años después con Hardwire... to Self-Destruct

La banda estadounidense ha estrenado hoy su nuevo álbum de estudio, Hardwired… to Self-Destruct, lo que supone su regreso a la industria desde que en 2008 lanzara Death Magnetic.

En las últimas semanas, la banda de thrash metal ha ido promocionando este décimo álbum de estudio con singles como ‘Hardwired‘, ‘Moth Into The Flame‘ o ‘Atlas, Rise!‘.

Metallica regresa ocho años después con nuevo álbum
Portada del décimo álbum de estudio de Metallica, Hardwired… to Self-Destrcut

Compuesto por dos discos con seis temas cada uno, el álbum llega hoy viernes 18 de noviembre a todos los mercados del globo con una versión estandar en formato digipack y un CD Deluxe que está compuesto de un Triple CD con material bonus y 26 canciones.

Producido por Greg Fidelman, el ingeniero de sonido y remlezcador de Death Magnetic, el álbum se lanza a través del propio sello del grupo, Blackened Recordings.

Además, como novedad, la banda ha lanzado doce videoclips en las últimas horas previas al lanzamiento pensando en YouTube como una gran vía de escucha. A continuación puedes disfrutar de estos vídeos en una playlist que hemos preparado en nuestro perfil de YouTube:

No hay comentarios

Dejar una respuesta