Medusa Sunbeach prepara un grandioso MainStage

Compartir

Los festivales españoles están en auge, cada vez hay más y de una mayor calidad. El caso que traemos hoy es el de Medusa Sunbeach Festival, celebra su nueva edición en la playa de Cullera (Valencia) del 12-14 de agosto.

En esta edición el escenario tendrá 95 metros de largo por 27 de alto, representando la ciudad perdida de la Atlántida y a la Diosa Medusa. Debido a sus gigantescas dimensiones la colocación empezará un mes antes del evento.

Boceto del escenario principal del Medussa Sunbeach
Boceto del escenario principal del Medusa Sunbeach

El festival cuenta con 6 areas en las que sonarán distintas ramas musicales, la mayoría de ellas pertenecen a la electrónica. Dentro de cada una podemos distinguir artistas de la talla de:

  • MainStage: Martin Garrix, W&W, Steve Angello o Danny Avila
  • Techno Area: Marco Carola, Adam Beyer o The martinez Brothers.
  • Live Area: Supersubmarina, Izal, Thew Zombie Kids e incluso las Nancys Rubias.
  • Freestyle: Netsky, Nero o Kill The Noise.
  • Hard Techno: Candy Cox, Pet Duo o Nuke.
  • Remember Area:Da Tenno Warriors, Mad Dog o Jumper Brothers.

Sin duda una gran diversidad musical que ha hecho que se agoten más de 35.000 abonos de tres días, por eso emotivo la organización ha decidido sacar a la venta otras 10.000 entradas.

No te lo pienses dos veces y aprovecha para comprar las entradas anticipadamente y disfrutar de este gigantesco festival que no dejará indiferente a los asistentes con el despliegue musical y técnico. Si con esto no te convencemos puedes ver el aftermovie del año pasado. ¡Prepárate para el show!

 

Deja una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here