MattyBRaps publica nuevo cover tras la salida de su single ‘To The Top’

El artista estadounidense de 12 años de edad, MattyBRaps, ha publicado hoy un nuevo cover. Este cover llega tras la publicación de su single ‘To The Top‘, del cual aún esperamos el videoclip. Esta vez se ha rodeado de las Haschak Sisters e interpreta el single de Meghan Trainor, ‘Lips Are Movin‘.
Se trata de un videoclip grabado en una playa. Un videoclip en el que nos cuentan como cuatro chicas (que son hermanas) pelean por ligar con un chico (MattyB) y se hacen putadas varias para quitarselo entre ellas.
A lo largo del videoclip podemos disfrutar de las dotes interpretativas de MattyB porque de las vocales no, pues lo poco que interpreta, no es una obra de arte que digamos. 

Por otra parte tenemos a las hermanas Haschak. En la descripción del vídeo leemos: “A MattyB le encanta descubrir jovenes talentos por todo el mundo y crear videoclips con ellos. Cuando vio a las hermanas Haschak por internet, supo que un videoclip con ellas sería muy divertido“. Bien, no dudabamos del criterio de elección de MattyB, si es que el elige, tras su unión con John-Robert Rimel en su anterior single, ‘I Just Wanna Love You’, que fue realmente bueno, pero parece que ahora sí podemos empezar a dudar.

Cuatro niñas sin talento vocal, artístico o interpretativo son la elección para este cover. No dudamos que no fuese divertido (para él, porque la verdad, que el vídeo no lo es), pero la parte del talento imagino que estas cuatro hermanas se la dejarían al hacer la maleta. Salvamos, eso sí, del videoclip, la parte técnica que ha hecho lo que ha podido, quizá las dotes interpretativas del joven artista y la letra, que no deja de ser buena.

Aún así, esperaremos con ansias el videoclip de ‘To The Top’ y le recomendamos, yo, al menos, que eliga mejor sus colaboraciones, que hay gente muy buena por ahí.

No hay comentarios

Dejar una respuesta