Matt Terry es el ganador de The X Factor 2016

Compartir

Ayer vivimos la final del formato musical más grande del mundo, The X Factor UK 2016.

La gala del sábado comenzó con las actuaciones de los finalistas 5 After Midnight, Saara Aalto y Matt Terry. También una gran actuación grupal en la que participaron los concursantes de la edición.

El domingo se celebró el show de resultados en los que los finalistas cantaron repitiendo sus actuaciones más importantes que ya habían realizado en el concurso y un última canción para que el público se decidiese.

También celebraron la gala final con los personajes del casting de este año que más llamaron la atención.

Las actuaciones grupales

5 After Midnight

El grupo fue el primer eliminado el sábado y no llegó a la final del domingo. La actuación fue “Crazy in Love” pero no fue suficiente para que el público les salvase.

Saara Aalto

La finlandesa pasó a la gala de resultado otras cantar “Tears For Fears”, la mítica “Bohemian Rhapsody” junto a Adam Lambert. Ya el domingo interpretó la canción  “Oh So Quiet” que había cantado anteriormente y pro último “I Didn’t Know My Own Strength” de Whitney Houston. Pero quedó en segunda posición pudiendo ser la primera ganadora extranjera del formato inglés.

Matt Terry

El flamante ganador de esta edición nos deleitó con cuatro magnificas actuaciones. La primera de ella “Take Me Home” de Jess Glynne (una de las mejores actuaciones de la edición). A continuación en su dueto cantó junto a su mentora Nicole Scherzinger la canción que tanto dio que hablar con Ruth Lorenzo, “Purple Rain”. Ya el domingo interpretó la canción de Sam Smith “Writing’s on The Wall” y posteriormente “One Day I’ll Fly Away”.

Por último ha cantado la canción de Navidad creada por Ed Sheeran cuyos beneficios serán para una ONG de Reino Unido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here