Martin Garrix ha publicado siete nuevos singles esta semana

Compartir
Martin Garrix lanza siete singles en siete días

Semana intensa para el DJ y productor holandés Martin Garrix que vive este año el mejor de su carrera. Con motivo del Amsterdam Dance Event que se celebra estos días y se extenderá hasta el 23 de octubre, el DJ ha decidido publicar siete canciones a lo largo de esta semana.

Estos siete temas llegan a través de su sello STMPD RCRDS y están disponibles en las plataformas de música en streaming y plataforma digitales.

El lanzamiento de estas 7 canciones es mi manera de decir gracias por el apoyo constante de mis fans. No puedo decirlo suficiente, ¡yo no estaría donde estoy hoy sin vosotros! Espero que disfruteís de todos y cada uno de los temas que serán lanzados los próximos 7 días

Aprovechando la oportunidad, Martin Garrix ha unido fuerzas con siete artistas, algunos ya conocidos en la trayectoria del DJ, destacando las colaboraciones con Matisse & Sadko, Mesto y con Florian Picasso.

Martin Garrix lanza siete canciones en siete días

Esta semana, el artista ha publicado siete canciones, pero quizá la más sonada sea ‘Together‘, su colaboración con Matisse & Sadko que le aportan una sensibilidad única a este tema EDM que congenia a la perfección con el estilo de Martin Garrix.

Estos siete singles los hemos reunido en la playlist Martin Garrix – Siete singles, siete días en nuestro perfil de Spotify que puedes escuchar a continuación. ¿Cuál es tu single favorito?

No hay comentarios

Dejar una respuesta