‘Love’, lo nuevo de Lana del Rey ya tiene videoclip

Compartir
Lana del Rey lanza el vídeoclip de 'Love'
Lana del Rey

Dos días después de que se filtrara en la red el nuevo tmea de Lana del Rey que forzó el lanzamiento oficial, la artista ha publicado ahora el videoclip de ‘Love‘, el primer single de su quinto álbum.

Con una cuidada estética vintage, el vídeo apuesta por un comienzo en blanco y negro y una continuación a color. Vemos a Lana del Rey interpretar el tema mientras se cuelan imágenes de personas jóvenes y aparentemente enamoradas, pero esto cambia y pasamos a un escenario de ciencia ficción donde los jóvenes empiezan a volar por el especio, se ven planetas lejanos y la neoyorquina actúa con su banda en un escenario lunar.

El videoclip está dirigido por Rich Lee, un reconocido director de videoclips y spots de publicidad. Aunque se trata de la primera vez que trabajan juntos, Lee ya cuenta a sus espaldas con trabajos con estrellas como Eminem, Maroon 5, Alicia Keys, Fergie, entre otros muchos.

El álbum de Lana del Rey, todavía sin título y sin fecha de lanzamiento, está producido por su habitual colaborador, Rick Nowels. Además, Benny Blanco y Emile Haynie también forman parte del armado de este nuevo disco.

Hice mis cuatro discos para mí, pero esto es para mis fans y sobre dónde creo que nos dirigimos

Disfruta a continuación del videoclip de Lana del Rey, ‘Love‘, cuyo sencillo ya está a la venta en plataformas digitales y en plataformas de música en streaming.

ESCUCHA ‘LOVE’ COMPRA EL SINGLE

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here